Laboratorio Maradona
Telef/Fax: (+54) 03873 - 49 11 87
Teléfonos: 49 12 00 / 49 13 00
eMail: info@laboratoriomaradona.com.ar
Laboratorio Maradona

Contacto

Bienvenido, Hablemos de Negocios...

Si tienes en mente poner en marcha alguna iniciativa en la que podamos ayudarte, no dudes en contactar con nosotros para que nuestro equipo te haga una propuesta ajustada a tus necesidades.

¿Cúal es tu nombre?

Es un placer conocerte...

¿Cúal es tu Email?

Vamos a estar en contacto, seguro...

¿De dónde eres?

Dinos dónde estás...

¿Cúal es tu empresa?

Vamos a estar en contacto, seguro...

¿En qué podemos ayudarte?

Si crees en tu proyecto, nosotros también...

Número de teléfono

Será una charla interesante...

Advertencia Legal: De acuerdo con lo contemplado en la Ley, doy mi consentimiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado de LanoratorioMaradona y puedan ser utilizados para realizar las gestiones propias del Departamento Comercial, y declaro estar informado de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición , a ejercitar mediante solicitud dirigida a LaboratorioMaradona o a comercial@laboratoriomaradona.com.ar

 



Mas de 1 año de Garantia

10 Razones para elegirnos

Ventajas. Nuestros clientes ya disfrutan de ellas

Primera, Guía de compra

LABORATORIO MARADONA: Símbolo de garantía, seriedad y credibilidad.

Recursos humanos: Sólida formación técnica, entrenados para las tareas de un laboratorio de calibración de instrumentos y con experiencia laboral.

Sistema de arbitral de consumo Acta de navegación

Inspección y prueba de elementos de izaje y tracción

Cables y eslingas o Cáncamos y grilletes o Lanzas y tensores o Ganchos y poleas.

Mision

Nuestra Mision.

Maradona Servicios Industriales asume el compromiso de proveer servicios de alta calidad y valor agregado de calibración instrumental y adquisición de datos a pequeñas, medianas y grandes empresas radicadas en el departamento Gral. San Martín, Provincia de Salta.‐

 

Vision

Nuestra Vision

Maradona Servicios Industriales trabaja para convertirse en pionera en la zona de servicios de calibración y adquisición y poder expandirse al resto de la Provincia de Salta y otras.

 

Valores

Nuestros valores

Maradona Servicios Industriales no discrimina, reconoce a hombres y mujeres por igual sin consideraciones de origen étnico o creencias personales.‐ Maradona S.I. trabaja con integridad, firmeza y por sobre todo seriedad, porque esta empresa está basada en una demanda real, en posibilidades reales y en empresas de última tecnología gestionadas con rigor.‐

 

Maradona Servicios Industriales

Trabaja desde hace más de un año realizando procesamiento de Información Técnica y Administrativa, y también Asesoramiento y Capacitación en Sistemas de Gestión de Calidad y Medioambiente.

Actualmente ofrece, además: Servicio de calibración de instrumental eléctrico y electrónico, y Adquisición, procesamiento y registro informático de datos De esta manera Maradona S.I. pone a disposición de los empresarios y responsables técnicos de grandes y medianas empresas del NOA servicios que estaban disponibles únicamente desde ubicaciones distantes geográficamente, lo que implica costos extras de traslado y lucro cesante de equipos y procesos.‐ Los servicios de calibración, trazables a patrones nacionales o internacionales, son la única manera para asegurar que las mediciones requeridas en el proceso son correctas, documentadas y en cumplimiento con las normas y regulaciones nacionales e internacionales del sistema de calidad y cuidado del medio ambiente.

Últimas noticias Lab Mar

Últimos comentarios

Preguntas frecuentes

¿Que tipo de servicios brinda la empresa?

Los servicios que brinda nuestra empresan van desde ...

¿ Que tecnologia utilizan para la adquisicion de datos ?

AdDa: Optimización de adquisicion de datos locales y a distancia...

Software a Medida, ¿Que tipo de desarrollo realizan?

Diseño e implementación de sistemas de Gestión técnica y comercial y Bases de Datos Específicas...

Ver más Preguntas frecuentes